2/8/10

Artisteo de costa

No fueron pocos, no, que vimos a muchos pululando por cualquier tipo de bar, en la misma calle o directamente en la playa, amenizando el tiempo libre del turisteo.


Dos son las zonas de expansión de estos individuos, como dos son las clases de interpretes que podemos encontrar: los guiris y los nacionales.
Si bien los primeros son mayoría, estos destacan por dedicarse más a la imitación y/o clonaje del ídolo, preferentemente dentro de espacios cerrados (night clubs, cervecerias, salas de fiestas,...) casi todos localizados en el área (cuesta hablar de barrios en esta ciudad) que parte desde la Avenida Europa hasta el Rincon de Loix. Por el contrario, los nacionales (cada vez más relegados), muestran su arte en otro tipo de recintos tales como los hoteles y cafeterías con terraza al aire libre, dedicándose más al orquesteo y la animación al baile de los inquilinos o comensales.

Como ven Benidorm es la ciudad de las oportunidades y del éxito, muy volátil eso si, pero éxito al fin y al cabo.

Para muestra de todo ello una selección de carteles.
A cada hora un show. Así no se aburre el personal

Crooner's, tributos y el gran Rikki Stevens y su mono de peluche

versión 'cani' del grupo de moda del verano
El hermano bastardo del king of pop
Uno más; a lo Benny Hill y sin vergüenza ninguna. Según comentan es uno de los más vitoreados y demandados por el turisteo de la Gran Bretaña.
Monja's macho say yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario