26/9/09

Un pequeño Twoday


Parace que ante el fiasco del Tanned Tin que algunos habian intentado traer a estos lares y que lo pagariamos entre todos para deleite de esos pocos y con las supuestas bondades para esta ciudad, la corporación municipal se ha plegado al indie de bombo y platillo. Asi se organiza (o no) el Twoday, junto con Salamanca. Un cartel interesante pero de lo más eterogeneo. Sin duda lo más interesante es Camera Obscura, cuyos dos últimos discos son estupendos, pero que a tenor de algunas críticas son de lo más soso en directo.


Pero siendo sinceros, me parece mucho más interesante Un pequeño Festival, con grupos nobeles en su mayoría, con variedad de recintos, precios y actividades. Este va a ser para descubrir y no darse tanto bombo.
.

2 comentarios:

  1. "Parace que ante el fiasco del Tanned Tin que algunos habian intentado traer a estos lares y que lo pagariamos entre todos para deleite de esos pocos"

    Ummmm ¿tú crees que el twoday no lo pagamos entre todos?

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm, pues ya por hablar de soserías, y puesto que también están en el cartel....apunte a La Bien Querida, ayer en La Coruña pudimos ver un concierto que podía haber estado bien (sobre todo por las canciones con más intensidad instrumental) pero que quedó en poca cosa por (opinión personal) la poca chispa de Ana Fernández-Villaverde, y una voz que en directo demuestra todas sus carencias. En fin, que mejor quedarse con el disco de La Bien Querida, porque en directo no merecen mucho la pena....sobre todo si después llegan unos chavales como The Wave Pictures y se marcan un pedazo de concierto como el de anoche.

    Saludos,
    Manuel Soleado

    ResponderEliminar