5/8/09

vimos a Cloe Bosco hace mucho


joder, oxtias. Qué ya han pasado dos semanas.

Pues que vimos, en compañía de unos buenos amigos, a la hija del abuelo del vallaforo del ombligo tocando el teclado. Vive y tiene a su familia en la Argentina, por lo que el papa estaba todo lleno de atenciones y con la baba cayéndosele por todos los lados.
Muy pizpireta echa, con una estética muy a lo Blossom y chupipiruli.
Con un discurso feminista /en exceso/ y con canticos (excepto una) en inglés, la chica le echo cojones (perdón, ovarios) y en un par de ocasiones mando callar a los borrachines que había en el bar elfos. Además de tocar los 6 temas de su disco (Tori Amos, Ani di Franco, ...) Cloe ofreción una estupenda versión del Barbie Girl, toco un tema de Antonio Birabent y luego reviso el clásico de los Green Day... entre otras más.

El dueño del bar (antro) apagó el aire acondicionado nada más comenzó el recital, supuestamente para evitar el cambio climático. Menudo cabrón, como uno de los protagonistas de un tema de la Cloe.

Por rematarlo:
- la chica tiene potencial y se nota que a mamado música desde pequeñita. Tendría que atreverse (currarse) a componer y cantar más en castellano.
- la falta algo de voz y muchos de los temas sonarían mejor con algo más de banda: un bajo/guitarra y hasta [quizás] con una batería.

seguiremos.

2 comentarios:

  1. mi no entendre, viva el mensaje cifrado

    ResponderEliminar
  2. Conste que ese día tenía la garganta como un papel de lija y por eso di esos gruñidos. Te agradezco que fueras a verme, espero que lo pasaras bien que es lo importante.
    Un saludo!

    Cloe.

    ResponderEliminar