24/5/08

Día eurovisivo

Ya estamos a las puertas del festival y me gustaría hacer unas puntualizaciones para todos aquellos que insistentemente me preguntáis como poder formar parte de la fiesta eurovisiva.
Para ello será necesario dejar un comentario en esta entrada del blog, dejando nombre y forma de contacto.
Será necesario venir disfrazado o vestido (hay ropajes de algunos que más parecen disfraces que vestidos) con ropajes que hagan mención a algún artista mítico de Eurovisión (las túnicas de Betty Misiego o las chaquetillas de Micky) o con un algún estilo propio de la moda de las distintas épocas eurovisivas: años 50, 60, 70,...

Hay un cupo limitado de participantes en el jurado final (6 personas), por lo que todos aquellos que antes dejen un comentario formarán parte del mismo. El resto podrá participar como animador del festival.

Las votaciones se realizarán por medio de unos criterios: canción, vestuario, coreografía, etc. canción a canción. El delegado del jurado junto con el secretario del mismo irán realizando las sumas correspondientes. El baremo de puntuación oscilará entre los 12,10,8,7,6,5,4,3,2 y 1 puntos a cada categoría de votaciones.

1 comentario: