25/4/08

Lo que escucho

Vamos con un poco de música, de gustos musicales presonales más bien. Voy a intentar, no ya recomendar, sino contar lo que escucho tranquilamente mientras escribo estas lineas relajadamente en mi casita. Estos días ando con 3 discos 3.


Por un lado me ha sorprendido gratamente lo nuevo de Loquillo, Balmoral, me lo bajé un poco al tun tun, y eso que no lo habían puesto mal, y no está mal. Más pausado, grandes canciones, un duo con Johnny Hallyday. Lo mejor la primera mitad. Esto ya no son los Trogloditas.


Uno de los mejores idiomas españoles para el pop es sin duda el catalán o por lo menos han surgido una serie de grupos (que ya llevan años y discos) de un pop fresco y luminoso, mediterraneo se podría decir. Entre ellos Els Pets, Lax´n´Busto o Whiskyn´s. De estos últimos ando algo pillado estos días con Reus-París-Londres.


Y como no puedo dejar de asomarme a Japón, hoy acabo de conseguir lo nuevo de Polysics, We ate the machine. Pop electrónico, neopunk o desvario tecnológico. Lo sigo asimilando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario